Costura con patrones descargables

VESTIDO ELOISA – ¿Qué veréis en la ACADEMIA ONLINE?

¡Hola mis amantes de la costura!

En esta clase l@s alumn@s de la academia online podrán aprender a cortar y confeccionar este vestido con cuerpo de corpiño, cuyos patrones se los podrán descargar gratis durante este primer mes en vez de al precio de 8€ desde la tienda para las demás personas que no estén suscritas a la Academia online.

La clase consta de dos vídeo tutoriales, uno del corte y confección de este vestido y de las técnicas de escalado del patrón por si lo queréis en tallas diferentes a las que se presentan digitalizadas. El otro vídeo-tutorial es la clase del trazado del patrón de la falda base y las modificaciones a evasé y lápiz, esta última es la que lleva el diseño del vestido Eloisa.

También os aconsejo sobre los tejidos a elegir y los materiales necesarios para realizar este proyecto.

¿A qué esperas para suscribirte? No te pierdas todas las ventajas de la Academia online de costura, patronaje y asesoría de imagen. Por sólo 10€ al mes tendrás acceso a todas las clases y podrás descargarte este patrón gratis durante el mes de junio. Si no estás suscrit@, no podrás ver los video tutoriales y deberás comprar el patrón en la tienda si quieres hacerte un vestido como este o cualquier otro corpiño.

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Eva M Ramirez

    Buenos días, Esther.
    Ya me suscribí y pegue cuota, pero como meterse para ver los tutoriales privados???, y como acceder a la descarga del patrón del vestido que nos regalas???; Lo podías explicar,por favor. Estuve mirando y no veo ningún acceso aparte para los suscriptores. Por cierto….Cuando comenzamos…???? Muchas gracias,profe🥰

    1. Esther Pérez Vargas

      Hola Eva, te escribí esta mañana y te envié la tabla de medidas y el corpiño para que pudieses descargarlo. ¿Pudiste entrar en las clases privadas de la academia? Puedes verlas y seguirlas a cualquier hora del día. Los directos ya los programaremos eligiendo el día y la hora que os venga mejor a tod@s. ¡Feliz tarde!

      1. Eva M Ramirez

        Buenos días. Perdona es que hay horas que me son imposibles. Si,si ya lo recibí y también he comprobado que entro a las explicaciones y resto de clases de patronaje. Tengo algunas dudas pero ya cuando hagas los directos lo preguntaré por si alguna compañera le ocurre lo mismo que a mí referente al patrón delantero. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *