Patronaje y costura

MONO AURORA – ¿Qué veréis en la ACADEMIA ONLINE?

¡Hola mis amantes de la costura!

En esta clase l@s alumn@s de la academia online podrán aprender a cortar y confeccionar un mono con pantalón palazzo de talle alto y un cuerpo ajustado. Vamos a trabajar una modificación del patrón base de la espalda para darle un original escote. También podrán hacerlo sin el escote, obviando la modificación y poniéndole una cremallera no sólo en el tiro de la espalda, sino hasta el cuello.  

Para quienes aún no tengan trazados sus patrones base, dentro de la academia tendrán el curso del TRAZADO DE LOS PATRONES BASE que podéis comprar en la tienda totalmente GRATIS.

La clase consta de varios vídeo tutoriales, con el trazado de la modificación de los patrones, el corte la confección y uno específico del pantalón palazzo con dos técnicas diferentes.

También os aconsejo sobre los tejidos a elegir y los materiales necesarios para realizar este proyecto.

¿A qué esperas para suscribirte? No te pierdas todas las ventajas de la Academia online de costura, patronaje y asesoría de imagen. Por sólo 10€ al mes tendrás acceso a todas las clases, incluso al curso completo del trazado de los patrones base que en la tienda tienes por 25€. Si no estás suscrit@, no podrás ver los video tutoriales y deberás comprar el curso en la tienda si quieres hacerte tus propios patrones a medida.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Arantxajaime

    No entiendo me he registrado pero como veo la clase o descargo el patrón??

    1. Esther Pérez Vargas

      Hola Arantxa, tienes que entrar desde “mi cuenta” con la dirección de email y la contraseña que te hayas suscrito.
      El mono Aurora es una clase de transformaciones de patrones y costura, os enseño a hacerlo a través de los patrones base con vuestras medidas (también tienes una clase de patrones base en la academia).
      La clase que tiene patrón para descargar es el corpiño del vestido Eloisa. Y simplemente pinchando en la clase una vez dentro de la academia podrás descargarlo y ver el vídeo tutorial y las indicaciones sobre materiales y tejido.
      Anoche colgué en mi canal YouTube Confidencias de moda un vídeo explicándoos el funcionamiento de la academia, te invito a que lo veas para que te sea más fácil moverte por la web de la academia, aunque es muy intuitiva, ya verás.
      Si tienes alguna otra duda aquí me tienes para resolvértela.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *